Recogida en su hotel en Marrakech hacia Las Cascadas de Ouzoud: una de las cascadas más grandes y mas bonitas del país. Un sitio espectacular, te sumerges en la tranquilidad y el ambiente relajado del lugar. Después de almorzar en uno de los restaurantes locales, es posible que desee caminar por la zona, disfrutando del olor a roble y tilos. A las 17 h, te preparas para volver a Marrakech.
Salida de su hotel a las 9 hacia el Valle de Ourika a través de la llanura de Haouz, disfrutando de la unidad escénica de los pueblos bereberes escondidos a lo largo del valle. Pausa opcional en una de las cooperaciones de Argan. Continuando por el valle, llegarás a Setti Fatma, una escapada favorita de fin de semana de Marrakech para muchas personas. Almuerzo en uno de los restaurantes locales antes de regresar a Marrakech.
Salida desde Marrakech a las 8 h., En 2h30 minutos estarás a la encantadora y tranquila ciudad costera de Essaouira. conocida anteriormente como Mogador, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fundado por los portugueses en el siglo XVI. Una vez aquí, te preparas para pasear por la colorida medina. El recorrido incluye Skala du Port, el puerto pesquero, el zoco de joyas y el mercado de especias. Essaouira es conocida por sus talleres de mariscos frescos y madera de thuya. Después del almuerzo habrá un paseo ligero opcional a Diabat, donde supuestamente Jimi Hendrix se quedó cuando visitaba la ciudad. Vuelta a Marrakech a las 16 h..
Recogida en su hotel a las 8h.
¡Cruza las Montañas Atlas hasta Kasbah Ait Ben Haddou! Este lugar está considerado como uno de los más bellos del mundo y patrimonio de la UNESCO Esta excursión de un día desde Marrakech a Ouarzazate y Kasbah Ait Ben Haddou es ideal para aquellos que no pueden gastar más de un día para darle un vistazo al desierto de Sahara en Marruecos. Así pues, elige este viaje de ida y vuelta de 400km cruzando la cordillera de las Montañas Atlas a través de paso Tizi Ntichka a una altitud de 2269 metros sobre el nivel del mar y alucina ante los maravillosos paisajes repletos de villas Bereber.
Después de ver este maravilloso lugar, Vuelta a Marrakech a las 17.
Quieres adentrarte en el desierto y pasar una noche bajo las estrellas? Súbete a lomo de camello y déjate llevar.
Día 1 : A las 16:00 horas subiremos a lomos de nuestros camellos para dejar atrás Merzouga y adentrarnos en el desierto del Sáhara.
Surcando las enormes dunas de Erg Chebbi descubriremos cómo han viajado los beduinos a lo largo de los siglos. A lo largo del trayecto, de más de una hora, tendréis tiempo para tomar increíbles fotografías del desierto y del atardecer entre las dunas, un momento mágico.
Una vez en el campamento os daremos la bienvenida con una taza de té con menta. Antes de la cena, tendréis tiempo libre para disfrutar del relax de las dunas.
Después de disfrutar de una auténtica cena marroquí la gente del campamento os ofrecerán un espectáculo de tambores.
Después de una noche reparadora, con un silencio sepulcral, podréis disfrutar del increíble amanecer en el desierto, una experiencia única.
Día 2: Después de desayunar y darnos una ducha, tomaremos de nuevo los camellos para regresar al pueblo. .
Recogida en el hotel a primera hora de la mañana, para adentrarnos en el desierto de Merzouga.
El Tour comienza visitando Khamlia, un pequeño pueblo ubicado a las puertas de las dunas y famoso por su arte, especialmente por la música y danza Gnaoua. Para descubrirlo, nada mejor que detenernos en la sede del Grupo Bambara y disfrutar de una representación. el grupo, como no podía ser de otro modo, ofrece un maravilloso ritmo africano.
Después de comer en uno de los restaurantes de Khamlia dejaremos atrás la villa para adentrarnos en el desierto de Merzouga.
Durante el recorrido por las dunas descubriremos la parte más salvaje del desierto del Sáhara, una experiencia emocionante y sorprendente. Subidas, bajadas, dunas y oasis son parte del camino.
Después de haber disfrutado del atardecer en el desierto emprenderemos el camino de regreso al hotel.
Mañana: Visita de Rissani: Souk,Aparcamiento de burros, El Museo de Ksar Fida y el mausoleo de Moulay Ali Cherif.
Almuerzo: pizza bereber.
Tarde : atravesar la Hamada (desierto pedregoso, de aspecto inhóspito, con poca arena y salpicado de pequeñas colinas grises),hasta llegar a la Cantera de Fósiles, uno de los atractivos turísticos de la zona.se ofrecera una explicacion de la transformación geológica del lugar, tambien es una oportunidad de comprar souvenirs.
Al atardecer,Regreso con el alma llena de sensaciones.